Si lo compras lo lees

Entre a un reto que encontre en plusbits, el reto es, sencillo si lo compras lo lees, el chiste es ir comprando libros por grupo, cada quien define el numero de libros que tendra el grupo, yo elegi 3, asi que durante todo este año estare comprando libros de 3 en 3 hasta que se termine el 2014.

El primer grupo de libros que compre el el siguiente:

Temporada de zopilotes

De Paco Ignacio Taibo II. Los que me siguen en twitter sabran que ultimamente he tenido una obsesión por toda la historia de la Revolución Mexicana y pues este libro contribuye a mi obsesión.

La sombra de Ender

De Orson Scott Card. Sigo leyendo sobre la saga de Ender pero decidí separarme un poco del protagonismo de Ender Wiggin y centrarme en Bean y toda la saga de la sombra.

Wild Cards

De varios autores pero editado por George R. R. Martin. Simplemente me llamo la atencion ver un libro de ciencia ficción con el nombre de George R. R. Martin.

Trata de un virus que cayó del espacio sobre Nueva York matando a millones de personas pero para las que sobrevivieron se convirtieron en Ases (Gente que no cambió su apariencia pero desarrolló habilidades o superpoderes) o Jockers (Cambian su forma física)

¿Los próximos libros?

Aun no decido, quiero seguir leyendo sobre la revolución pero de algún autor diferente a Paco, solo para tener puntos de vista distintos. Tambien pense he pensando en Murakami, ya vere cuando acabe de leer los primeros tres libros.